Sobre el Campus

El Campus TecCat se caracteriza por su alto nivel de entrenamientos de tecnificación de balonmano y el objetivo que se persigue es el de formar jugadores con tal de que mejoren en el deporte que practican: el balonmano.

Para hacerlo, la organización cuenta con un equipo técnico formado y especializado en este deporte, y con la presencia de jugadores de alto nivel. Todos aquellos jugadores de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil pueden venir a disfrutar de una semana intensa de balonmano non-stop!

ACTIVIDADES

En el Campus TecCat predomina la práctica del balonmano las 24 horas del día, ya sea con entrenamientos, análisis de vídeo, charlas y otras actividades formativas para mejorar como jugadores y jugadoras. Además, también se realizan algunas excursiones para romper con la rutina del Campus TecCat.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Los entrenamientos estan enfocados a la perfección de la técnica individual y colectiva. Cada entrenamiento es una experiencia para el jugador/a que podrá aplicar a lo largo de la temporada. Los entrenamientos estan dirigidos por entrenadores de alto nivel y con una larga experiencia en el alto rendimiento. Habrá sesiones de entrenamiento personalizadas y individualizadas con grabación de vídeo y análisis por parte de nuestros especialistas.

LIGA TECCAT

Cada día habrá una liga interna del campus. Será una liga con un formato competitivo sin perder el carácter formativo. La competición en balonmano es muy importante y uno de los puntos clave para el éxito deportivo individual y colectivo. Es por eso que nuestros técnicos prepararan a los jugadores y jugadoras para competir de forma más eficiente a lo largo de la temporada con sus clubes y/o selecciones. Al final de esta liga, se entregará un trofeo al equipo ganados y un obsequio para cada uno de los participantes del Campus TecCat.

EXCURSIONES EN BTT Y TREKKING

Es importante cambiar la dinámica de entrenamientos y por eso realizamos por el entorno, ya sea en BTT o andando/corriendo por la zona. La Cerdanya tiene un entorno espectacular y único e invita a practicar cualquier deporte al aire libre.

PISCINA

A 20 metros del pabellón polideportivo de Bolvir hay una piscina en la cual podremos acceder diariamente después de entrenamientos, partidos y actividades. Nos permite relajar la musculatura y hacer ejercicios de descarga después del ejercicio físico.


¿Quieres pasártelo bién este verano?